Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

11 de julio de 2022

Batakis: Agustín Domingo aprueba los anuncios y plantea interrogantes sobre la ejecución

El diputado nacional Agustín Domingo evaluó en forma positiva los anuncios de la ministra de Economía de la Nación, Silvia Batakis, sobre las medidas anunciadas este lunes, y se preguntó si tendrá “apoyo del Presidente y la coalición gobernante para llevarlos adelante”.

“Será fundamental ver qué posibilidad de llevar adelante el programa, quiere poner en orden las cuentas fiscales y equilibrar presupuesto.

Son las cosas que todos esperamos, desde los grandes empresarios hasta la gente de a pie, que sufren la inflación, miran la emisión y cómo impacta en los precios”, sostuvo en declaraciones periodísticas.


Agregó que la reciente renuncia de Martín Guzmán demostró que “los problemas no son las medidas o el programa, sino la posibilidad de llevarlos adelante” y consideró que “ahora aparentemente la coalición oficialista ha hecho las paces y es de esperar que eso le permita al equipo económico equilibrar las cuentas, contener la emisión, que deje de repercutir en nuestro devaluado peso y corregir la economía”.


“El éxito o fracaso no es de un ministro sino de todo un gobierno. Acá no hay héroes, demonios ni salvadores, el desempeño tal o cual ministro de Economía depende del respaldo político que tiene en el propio gobierno”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios