Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de julio de 2022

GESTIONES DE WERETILNECK EN CASA ROSADA PARA AMPLIAR LAS ZONAS DE RIEGO EN VALLE MEDIO

Durante un encuentro que se llevó a cabo en la Casa Rosada, el senador nacional por Juntos Somos Río Negro, avanzó con el vicejefe de Gabinete de la Nación en la planificación de los proyectos de irrigación que se llevarán adelante en las zonas de Negro Muerto y Colonia Josefa.

El vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, recibió este jueves al senador nacional Alberto Weretilneck y a productores del Valle Medio de Rio Negro para avanzar en la planificación de los proyectos de irrigación que se llevarán adelante en las zonas de Negro Muerto y Colonia Josefa.


Las iniciativas, que se llevarán adelante de manera articulada entre el Gobierno Nacional, la provincia de Río Negro y el sector privado, busca ampliar las zonas de riego en el Valle Medio con el objetivo de aumentar las hectáreas operativas para la producción de alimentos.
Neme explicó que en la reunión fueron evaluados "aspectos que involucran a este importante proyecto productivo, como el financiamiento para la infraestructura, que es lo que nos permitirá ampliar la zona de riego, y la urbanización de las áreas de Negro Muerto y Colonia Josefa, para que los trabajadores y trabajadoras puedan desarrollarse en el futuro”, destacó el funcionario.


El vicejefe de Gabinete aseguró que “ampliar el sistema de riego de los valles contribuirá a aumentar la producción regional, incrementar las exportaciones y generar nuevos empleos para los ciudadanos y ciudadanas de Río Negro”.

COMPARTIR:

Comentarios