Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

22 de junio de 2020

Incendio fatal en el Obrero: murió el papá de Aldana

El hombre estaba internado en grave estado en la Clínica Pasteur, en Neuquén, mientras que los hermanitos de Aldana continúan en grave estado en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires.

(Nota extraida de lm cipolletti)

A tres semanas del trágico incendio en el Barrio Obrero A que se cobró la vida de Aldana, una nena de 11 años; hoy confirmaron el fallecimiento de su papá, Miguel Fernández.

Lila Calderón, militante social y barrial, fue quien anunció la terrible noticia tras ser contactada por la familia de las víctimas. El hombre se encontraba internado con respirador artificial e inestable en la Clínica Pasteur, en Neuquén, debido a la afectación en las vías aéreas.

"Sabemos que están muy graves y para nosotros fue tremendo todo lo que pasó. La noticia llegó anoche a mi teléfono, es tremendo. Mucho dolor, mucha bronca, lo que pasó con ellos podría haberse evitado", confesó la referente barrial.

El trágico incendio ocurrió el 2 de junio al mediodía en la manzana 17 del Barrio Obrero. Las primeras pericias que se realizaron en la vivienda indican que el fuego se habría iniciado en una estufa que funcionaba con gas envasado y que el poliuretano que se utiliza de aislante, en ese caso, funcionó como acelerante para las llamas.

El fuego consumió por completo la casilla donde se encontraba toda una familia. El avance fue tan rápido que la pequeña de 11 años no pudo escapar y quedó atrapada entre las llamas en el interior de su habitación, en una cucheta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios