Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

20 de junio de 2020

“Belgrano, la película», por la Televisión Pública

El filme protagonizado por Pablo Rago, recorre los últimos años de la vida de uno de los líderes de la Revolución de Mayo. Se podrá ver hoy a las 22.

El filme protagonizado por Pablo Rago, que recorre los últimos años de la vida de uno de los líderes de la Revolución de Mayo, se podrá ver a las 22 por la Televisión Pública.

El filme, producido por la TV Pública, estrenado en 2010 y con Pablo Rago en el rol principal del creador de la bandera, luchador incansable por la independencia de nuestro país y la emancipación sudamericana. Se trata de una coprodución de la TV Pública y Canal Encuentro.

El telefilme se centra en los últimos diez años de vida del creador de la bandera argentina.

“Belgrano, la película” recorre los últimos diez años de vida del prócer en un fresco donde las gestas y frustraciones combinan lo privado y la propia existencia de la nación, con un elenco también integrado por Valeria Bertuccelli, Pablo Echarri y Guillermo Pfening, entre más.

COMPARTIR:

Comentarios