Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

GENERAL CONESA

13 de junio de 2022

CASI 55 MILLONES DE PESOS PARA GENERAL CONESA

Tras gestiones realizadas por el Senador Martín Doñate, el municipio de General Conesa recibirá casi 40 millones para obras de asfalto y 15 millones de pesos del Programa “Argentina de Pie” del Ministerio del Interior de la Nación . El acuerdo fue rubricado en Casa Rosada por el intendente Héctor Leineker y el subsecretario de Asuntos Municipales, Tato Giles. A su vez, el senador Doñate confirmó que el 9 de junio se autorizó el primer desembolso de los 39 millones para asfalto para la colectora que unirá los barrios con la avenida San Martín.  


Los fondos que otorgará el Estado Nacional con el Programa “Municipios de Pie” serán utilizado para la compra de un vehículo 0 km, un tractor con desmalezadora para el mantenimiento de los espacios verdes, juegos de plazas que contendrá alfombras seguras anti golpe, 50 nuevas luminarias LED para la colectora de la localidad.  


Finalizada la firma del convenio el Senador Martín Doñate declaró “me llena de alegría y satisfacción que las localidades rionegrinas se vean beneficiadas por este maravilloso programa Federal diseñado por el Ministerio de Interior de la Nación y por el plan de obras públicas nacionales”. “Agradezco una vez más al ministro Wado de Pedro y al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, al subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo “Tato” Giles y a la representante por la Patagonia Ana Marks por su permanente compromiso y responsabilidad con las demandas urgentes de las localidades rionegrinas” concluyó el senador. 


Por su parte el Intendente de General Conesa, Héctor Leineker se mostró agradecido por las gestiones realizadas por el Senador Martín Doñate, por todas y cada una de las obras, maquinarias y asistencias financieras que nos permite ampliar el servicio y la calidad municipal sin generar deudas y manteniendo el equilibrio de nuestras finanzas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios