Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SEGURIDAD Y JUSTICIA

5 de mayo de 2022

El Gobierno definió el ítem salarial para todos los escalafones de Policía y Servicio Penitenciario

El Gobierno de Río Negro definió el monto para el ítem salarial destinado a todos los escalafones y agrupamientos de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial (SPP).

Esta recomposición del salario de todo el personal de las fuerzas de seguridad (Policía y SPP) tendrá un carácter permanente, remunerativo y bonificable.

En este sentido, se confirmó que con la liquidación de los sueldos de mayo (a pagar en junio) un agente ingresante del escalafón seguridad sin vivienda pasará a percibir un piso mínimo de $85.000, mientras que un agente ingresante técnico administrativo sin vivienda cobrará un piso mínimo de $65.000. Por su parte, los agentes ingresantes al Servicio Penitenciario también pasarán a cobrar un piso mínimo de $85.000.

Por otra parte, se estableció que los futuros aumentos que se definan para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública se trasladarán directamente a los salarios policiales y penitenciarios, como ocurre habitualmente.

 

COMPARTIR:

Comentarios