Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:04 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

21 de octubre de 2021

Educación y Municipio: trabajo conjunto para un servicio de calidad para estudiantes viedmenses

A través del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la Municipalidad de Viedma, más de 2700 estudiantes retomaron con el servicio de comedores escolares.

En este sentido, la ministra Mercedes Jara Tracchia recorrió el lugar de la Escuela Primaria 308 de Viedma, donde estudiantes y docentes comparten desde esta semana el espacio de comedor.

En Viedma y General Conesa, son un total de 38 las escuelas que cuentan con el servicio de comedor que es llevado adelante a través de la provisión de alimentos por parte del Municipio local. Se trata de 4 Centros Infantiles, 12 jardines de Infantes, 15 escuelas primarias, 3 residencias, 3 escuela de educación especial y 1 escuela de Formación, Cooperativa y Laboral.

En este sentido, la titular de Educación expresó: "Mi reconocimiento al trabajo del Municipio para el abastecimiento de alimentos, a través de uno de los convenios escolares que firmamos oportunamente para este regreso con el intendente, Pedro Pesatti". 

COMPARTIR:

Comentarios