Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

24 de septiembre de 2021

MANTENIMIENTO VIAL EN BARRIOS Y DIFERETNES ZONAS DE LA CIUDAD

El municipio sigue ejecutando tareas de mantenimiento vial sobre diferentes sectores de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento vial se realizan con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Durante las últimas semanas máquinas viales realizaron trabajos en barrio Anai Mapu desde calle 17 de Julio a Villa Regina y desde Juan Domingo Perón a Naciones Unidas.

También se trabajó en La Alameda, La Esperanza y 4 de Agosto. Se realizó hace limpieza de cordón cuneta desde San Luis a Arturo Ilia.

Además, hubo marcado de calles en El Espejo y después se realizó mantenimiento en calle Perón de Ilia a Rimelle. También hubo trabajos en 4 Esquinas desde Ruta Nacional 151 al río Neuquén.

Entre las tareas también se destacó lo realizado en el camino a la Virgen María del Rosario en El Espejo y mantenimiento en el camino en el que se desarrollará una nueva fecha del rally.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios