Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

3 de junio de 2020

Arabela visitó una empresa frutícola de Allen y destacó que la actividad sigue pese a la pandemia

La gobernadora, Arabela Carreras, recorrió esta mañana la planta de empaque de la empresa familiar Juan Patalano e hijos, con sede en Allen.

Destacó el esfuerzo de todos los integrantes de la cadena frutícola para sostener el nivel de actividad, incluso en medio de la compleja situación que se vive por la pandemia de COVID-19.

Actualmente la firma exporta manzanas a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú y Bolivia. Emplea a 200 familias de la zona, con una producción de calidad que pone a Río Negro en lo más alto de la excelencia frutícola.

“La actividad económica nos sacará adelante de esta situación extraordinaria que nos tocó atravesar”, resaltó la Gobernadora durante su visita.

“Este es un emprendimiento familiar que arrancó de cero y hoy sigue apostando la producción y a la provincia. Es el reflejo de toda la actividad frutícola que, pese a la situación actual, sigue en marcha con mucho esfuerzo”, resaltó la Gobernadora.

La Mandataria estuvo acompañada por los ministros de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; de Gobierno, Rodrigo Buteler y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández; y la intendenta local, Liliana Martín.

COMPARTIR:

Comentarios