Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de septiembre de 2021

SORTEO FOTOGRÁFICO EN EL MARCO DE LA MUESTRA DE LAS JUVENTUDES CIPOLEÑAS

En el marco de las actividades de la Muestra de las Juventudes Cipoleñas, se invita a participar de una convocatoria de fotografía, destinada a jóvenes mayores de 18 años.

Quienes deseen participar pueden hacerlo enviando una fotografía, la cual puede consistir en un paisaje, grupos de personas realizando alguna actividad/tarea, o simplemente con grupos de amigos/as, en algún sitio de interés de Cipolletti, que remitan un valor natural, cultural, social y/o económico/productivo de la ciudad. 

Desde la Dirección de Turismo se informó que se sortearán 2 vouchers para realizar una actividad de rapel a cargo de “North Patagonia Expedition”, los ganadores podrán asistir con 1 (un/a) acompañante.

Podrán participar mayores de 18 años, profesionales y/o aficionados/as a la actividad, en tanto no es necesario utilizar cámaras profesionales, se puede utilizar cámaras de menor tamaño, teléfonos celulares, etc. 

Para más información de bases y condiciones escribir a: [email protected].

 

COMPARTIR:

Comentarios