Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

1 de septiembre de 2021

Río Negro presente en la reunión de autoridades de los Juegos Epade

El secretario de Deporte, Diego Rosati, viajó a La Pampa para participar de un encuentro con mandatarios deportivos del resto de las provincias patagónicas, a fin de ultimar detalles de cara a la organización de los Juegos Epade que se realizarán en diciembre próximo.

En este contexto, los secretarios de Deporte de la Patagonia, que integran el Comité Ejecutivo de la competencia, llevan adelante una amplia agenda de trabajo en la provincia vecina, que comenzó este lunes con el recibimiento del gobernador, Sergio Ziliotto, y se extenderá hasta el miércoles.

Al respecto, Rosati afirmó que “resta poco para vivir una nueva edición de los Juegos, por lo que estamos contentos, preparados y ultimando detalles para cuidar a todas las delegaciones y vivir esta fiesta del deporte luego de un año en el que no tuvimos actividades competitivas debido a las restricciones sanitarias”.

Además, el funcionario provincial agregó que “trabajar de manera articulada es lo que nos permite llevar adelante estas competencias, al igual que los Araucanía, por lo que es un logro conjunto de todo el deporte de la Patagonia”.

Cabe destacar que el Secretario de Deporte se encuentra acompañado por la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger, quien integra el Comité Técnico de la competición.

La 15° edición de los Juegos Epade está programada para realizarse del  5 al 10 de diciembre en La Pampa, mientras que su versión adaptada, los Para Epade, serán en octubre en Neuquén. En ambos certámenes Río Negro es la provincia que defiende el título de campeón tras consagrarse en las últimas ediciones que se desarrollaron en 2019.

COMPARTIR:

Comentarios