Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

31 de agosto de 2021

La Provincia hará la primera capacitación para dirigentes de instituciones de Cipolletti

El Gobierno Provincial desarrollará la primera jornada de capacitación a través del plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas.

Será en la Sala de Artes Visuales del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 58), el miércoles 1 de septiembre, de 15 a 18.

Quienes deseen participar, deben inscribirse en https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/, en la solapa “Capacitaciones para Dirigentes”.

Se capacitará a autoridades de entidades civiles para darles las herramientas necesarias para que logren conocer con profundidad todos los procesos administrativos que se hacen para convocar a un acto asambleario.

Además, las otras capacitaciones que están disponibles dentro del plan son sobre cómo se deberán confeccionar los libros sociales y contables y sobre interpretación del estatuto social de cada entidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios