Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:27 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

25 de noviembre de 2019

Di Tella y Gaido se reunieron en Neuquén para unificar agenda

Este lunes 25, se reunieron los intendentes electos de Cipolletti y Neuquén Capital para poner sobre la mesa los temas que unen a ambas localidad.

Si bien la prioridad está en avanzar en materia de transporte respecto del tren de cargas y el de pasajeros, conectividad, contacto con municipios vecinos y desarrollo, cuando finalizó el encuentro recibieron a la prensa y contestaron preguntas respecto del saneamiento de los ríos, la situación de Balsa de las Perlas y los avances en materia de seguridad.

Considerando que cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género, FM Master 105.5 les consultó sobre su agenda y las políticas a implementar para disminuir las cifras de violencia y los femicidios en la zona. El intendente electo nuestra localidad, expresó que esta problemática está dentro de los planes de seguridad donde actualmente se cuenta con un refugio y ya hay instituciones que trabajan en esto. Por su parte, Gaido hizo referencia a  que el sábado pasado dió a conocer los nombres de quienes integrarán la Secretaría de Ciudadanía y resaltó que hay dos subsecretarías muy importantes: la Subsecretaría de la mujer y otra de Derechos Humanos. En este sentido, comentó que realizarán un anuncio después del 10 de diciembre relacionado con esta temática.

COMPARTIR:

Comentarios