Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de noviembre de 2019
Di Tella y Gaido se reunieron en Neuquén para unificar agenda
Este lunes 25, se reunieron los intendentes electos de Cipolletti y Neuquén Capital para poner sobre la mesa los temas que unen a ambas localidad.

Si bien la prioridad está en avanzar en materia de transporte respecto del tren de cargas y el de pasajeros, conectividad, contacto con municipios vecinos y desarrollo, cuando finalizó el encuentro recibieron a la prensa y contestaron preguntas respecto del saneamiento de los ríos, la situación de Balsa de las Perlas y los avances en materia de seguridad.

Considerando que cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género, FM Master 105.5 les consultó sobre su agenda y las políticas a implementar para disminuir las cifras de violencia y los femicidios en la zona. El intendente electo nuestra localidad, expresó que esta problemática está dentro de los planes de seguridad donde actualmente se cuenta con un refugio y ya hay instituciones que trabajan en esto. Por su parte, Gaido hizo referencia a  que el sábado pasado dió a conocer los nombres de quienes integrarán la Secretaría de Ciudadanía y resaltó que hay dos subsecretarías muy importantes: la Subsecretaría de la mujer y otra de Derechos Humanos. En este sentido, comentó que realizarán un anuncio después del 10 de diciembre relacionado con esta temática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Voces Animales

de 18.00 a 20.00

 

Cipolletti

27.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

RadiosNet