Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de octubre de 2019
De la mano de Weretilneck, Comay muestra su proyecto para llegar a la intendencia de Sierra Grande

Prov

Ante la presencia de cientos de militantes y vecinos de Sierra Grande que se acercaron para acompañarlo, el candidato de JSRN Diego Comay, encabezó ayer un acto en la última semana de campaña para las elecciones del próximo domingo.

o hizo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y la legisladora provincial de Juntos, Roxana Fernández, entre otros.
Con un discurso integrador marcando la línea que piensa desarrollar desde el Gobierno Municipal para el crecimiento de la ciudad, Comay llamó a los vecinos serranos a apoyar el proyecto de transformación de Sierra Grande, de la mano del Gobierno Provincial en este camino.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck destacó la calidad de los integrantes de la lista de Juntos, la mayoría de los cuales son “nuevos” en la política. Remarcó el compromiso de Comay, “quien podría haberse quedado tranquilo en su casa y sin embargo asumió el desafío de tratar de cambiar la realidad de Sierra Grande. Eso es invaluable. El compromiso y la vocación de servir a la comunidad, como lo ha venido haciendo, es un plus que Diego tiene”, sostuvo, entre otros conceptos.

 

Fuente: Provincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Voces Animales

de 18.00 a 20.00

 

Cipolletti

27.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet