Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 21:50 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

16 de agosto de 2021

El Gobierno Provincial asesoró a Instituciones Civiles en El Bolsón

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional llevado a cabo por el Gobierno de Río Negro, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) atendió y asesoró de manera personalizada a más de 25 instituciones civiles de El Bolsón.

Las instituciones se inscribieron previamente en el sitio web https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar.

 

"Desde la IGPJ tenemos el objetivo de que el Estado esté presente ante las necesidades de las instituciones civiles, facilitar el acceso a la información y a los trámites de documentación para que puedan regularizar todos sus trámites, y también contenerlas frente al contexto de pandemia que vienen atravesando", afirmó el inspector regional de Personas Jurídicas de San Carlos de Bariloche, Matías Aciar.

Cabe destacar que a partir de la propagación del COVID-19 y las medidas sanitarias para disminuir los contagios en Río Negro y el país, las instituciones fueron afectadas críticamente y más de 1.000 no lograron regularizar su situación ante el organismo.

COMPARTIR:

Comentarios