Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

13 de agosto de 2021

El nuevo hospital de Las Grutas está muy cerca de ser una realidad

El nuevo hospital de Las Grutas atraviesa su recta final de obra y se encamina a ser una realidad para todos los vecinos y vecinas de la localidad y veraneantes que visitan sus cálidas playas cada año.

El nuevo edificio “Violeta Villalobos”, en tamaño e infraestructura,  representa siete veces el hospital que está en funcionamiento actualmente, por lo que impactará en la comunidad grutense de manera notable y mejorará la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

La impactante infraestructura se ubica sobre el boulevard Buyayiski, abarca un total de 1.814 m2, y se despliega en una sola planta que contará áreas funcionales: ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control sano y vacunatorio; laboratorio y extracciones; diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados; y habitaciones de guardia.

Actualmente, se avanza con trabajos de pintura y electricidad en lo que representa la última etapa de construcción.

Esta obra, tan necesaria e imprescindible, acompañará el crecimiento poblacional del balneario que se produce año a año y significará un importante cambio  en el desempeño de las y los trabajadores de la salud.

COMPARTIR:

Comentarios