Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 23:09 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

13 de agosto de 2021

La Municipalidad comenzó la obra de electricidad que beneficiará a 65 familias de Hi.Be.Pa

La Municipalidad comenzó las obras que permitirán a 65 familias de los sectores 1º de Septiembre y 9 de Febrero del barrio Hi.Be.Pa contar con el servicio de electricidad.

Marco Zapata, coordinador del Instituto Municipal de Hábitat y Urbanismo, celebró el comienzo de  la instalación de los pilares que darán la posibilidad de instalar la red eléctrica del sector. 
Zapata precisó que esta obra se realiza con fondos que fueron tramitados por el área a su cargo junto a la secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, tras detallar que los trabajos en su totalidad incluyen la instalación de pilares, redes eléctricas y acometidas domiciliarias 
“Una vez terminada esta obra, dejamos todo listo para que los vecinos puedan  abastecerse de la caja térmica ubicada detrás de cada pilar para que quede funcionando la electricidad en cada vivienda de manera segura y con la calidad necesaria”, detalló. 
Esta es la primera etapa de la obra en estos sectores de Hi.Be.Pa, Zapata recordó que esta semana “también comenzamos con la obra de gas y agua potables para 65 familias de 1° de Septiembre”. 
Sergio Castillo, vecino beneficiario del barrio, dijo que poder contar con el servicio de electricidad regularizado “nos da la posibilidad de vivir dignamente. Estamos muy contentos, asique los felicito a todos los que trabajaron para que esto sea posible tan rápidamente”: 
Por su parte María Victoria Fernández, candidata a concejal por el Movimiento Popular Neuquino expresó que “estas obras que garantizan el acceso a los servicios esenciales demuestran un estado municipal presente, con políticas activas que se traduce en una mejor calidad de vida para todas las familias”. 
Carlos Álvarez, representante de Urvitec SRL, explicó que están llevando adelante la colocación de los pilares en cada uno de los domicilios con la colaboración de una cooperativa neuquina. 
Participan de la obra 30 trabajadores neuquinos que tienen un plazo de 120 días para finalizar los trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios