Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

12 de agosto de 2021

Avanza el proyecto de un nuevo Jardín de Infantes en General Conesa

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió tres ofertas para la finalización del edificio propio de un nuevo Jardín de Infantes para General Conesa.

Allí hicieron sus propuestas económicas las empresas Urbana S.R.L ($48.687.974), Delta Constructora S.A ($34.794.716) y KUMA S.R.L ($49.952.596).

La obra comprende la continuación y finalización de la totalidad del proyecto de un Jardín de Infantes a crear, el que estará ubicado en el predio de la ESRN N° 53.

Se trata de la terminación de tres salas comunes, con sanitario incorporado en cada una, que tendrán salida directa al patio de juegos.

Además, el edificio contará con su respectiva Área de Gobierno y sector de espera, un sanitario para docentes y otro para personas con discapacidad, Salón de Usos Múltiples, depósito, cocina y sala de equipos, entre otras dependencias. La superficie cubierta total a construir es de 450,50 m2.

La apertura de ofertas estuvo encabezada por el secretario de Educación, Adrián Carrizo, y también contó con la presencia de la Coordinadora del Consejo Escolar del Valle Inferior, Bibiana Wilberger, los coordinadores de Licitaciones y Ejecución de Obras Escolares, Pedro Comancho, y de Proyectos de Obras Escolares, Guillermo Piaggio, y el secretario de Organización y Asuntos Gremiales de la seccional Viedma de UOCRA, Juan Carlos Kolman.

COMPARTIR:

Comentarios