Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

11 de agosto de 2021

SE INAUGURA EN LUIS BELTRAN LA NUEVA AGENCIA DEL PAMI

Para la localidad de Luis Beltrán será un día histórico el próximo viernes 13 de agosto al mediodía cuando quede inaugurada la flamante oficina de atención de la obra social PAMI que, según afirmaron desde la conducción central, es la primera y única agencia nueva inaugurada en los últimos años en la provincia y en la Argentina.

La apertura de esta nueva sede de la obra social más importante del país en la localidad del Valle Medio de Rio Negro es producto de las gestiones realizada por el Senador Nacional, Martín Doñate, ante la máxima responsable nacional, Luana Volnovich, y funcionará en el espacio del Centro Integrador Comunitario (CIC) luego de la firma de un comodato con el municipio local y su intendente Robin Del Rio.
“Será un día de mucha emoción y alegría porque estamos construyendo federalismo con justicia social. Nuestros abuelas y abuelos, padres y madres que son una enorme cantidad de vecinos afiliados a Pami ya no tendrán que gastar plata, taxis, viajes y horas viajando a Choele Choel como sucedió históricamente hasta hoy”, señaló el Senador Doñate al confirmar que el próximo viernes a las 12,30 dejará inaugurada la oficina de atención junto a las autoridades municipales, funcionarios nacionales del Pami que llegarán a la ciudad y por videoconferencia se sumará la licenciada Luana Volnovich para celebrar este acontecimiento de enorme importancia. 
El espacio fue acondicionado para atender la demanda de sus afiliados y cumplirá un servicio donde se podrán efectuar todos y cada uno de los trámites de los más de 2 mil afiliados que habitan la localidad de Luis Beltrán, incluyendo también por cercanía Lamarque y Pomona.

COMPARTIR:

Comentarios