Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

8 de agosto de 2021

El Registro Civil Móvil estará en Cinco Saltos.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas de la provincia trasladará su puesto móvil a Cinco Saltos, donde permanecerá del lunes 9 al viernes 13 de agosto.

El mismo se ubicará en el cuartel de Bomberos, en Dr. Blumetti 690. El horario de consultas y trámites será de 9 a 15. El lunes 9 y martes 10 de agosto, la atención al público será en el marco del programa Comunidad en Municipios, en el que también estarán presentes los equipos de trabajo del Registro de la Propiedad Inmueble, Inspección General de Personas Jurídicas y la agencia CREAR. Los días 11, 12 y 13 de agosto sólo permanecerá el puesto de atención personalizada del Registro Civil en el cuartel de Bomberos. Quienes lo necesiten, podrán realizar cualquiera de los trámites comprendidos dentro de este organismo del Ministerio de Gobierno y Comunidad, principalmente los referidos a DNI, pasaporte, nacimientos y defunciones. La atención será mediante turno, el cual se obtiene ingresando a https://rionegro.gov.ar/index.php?contID=70115. Allí, haciendo clic en el link de cada tipo de trámite, podrán sacar turnos online y recibir la información necesaria antes de presentarse.

COMPARTIR:

Comentarios