Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

Aporte del gobierno nacional para Campo Grande

Se firmó esta mañana en la Municipalidad de Campo Grande un convenio específico dentro del programa implementado por el gobierno nacional para la asistencia a municipios denominado Municipios de Pie del Ministerio del Interior.

Los acuerdos se formalizaron entre el presidente del Concejo Ariel Rivero y el gobierno nacional. Estuvieron presentes el senador nacional Martín Doñate, los diputados nacionales Pedro Dantas y Graciela Landriscini y la precandidata Ana Marks.
Rivero destacó que “este aporte de 10 millones de pesos ya tiene un destino específico que hemos orientado a seguir mejorando nuestros espacios públicos en diferentes sectores de Campo Grande”.
En tal sentido se informó que los fondos serán utilizados en iluminación, incorporación de postas para ejercicios, juegos recreativos y adecuación de zonas de descanso en paseos y avenidas.
El jefe comunal también destacó que “está prevista la adquisición de un vehículo utilitario para incorporar a la flota municipal y algunas maquinarias menores para trabajos en altura en poda y cuidado adecuado de las arboledas de nuestras plazas”.
Finalmente Rivero agradeció la presencia de los legisladores rionegrinos y “al gobierno nacional del presidente Alberto Fernández que ha puesto en marcha este proyecto verdaderamente federal, que persigue el objetivo de un país con igualdad de oportunidades y nos permita generar mano de obra y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios