Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

Carreras y Guerrera dan impulso a la licitación de las terminales de ómnibus

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, repasaron la planificación de las obras que mejorarán la conectividad de toda la provincia.

Durante el encuentro, desarrollado en Buenos Aires, el Ministro comunicó que los expedientes de las nuevas terminales de ómnibus para San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y Viedma se encuentran en su etapa final y se llamará a licitación a la brevedad.

En tanto, se ajustaron detalles de documentación faltante para avanzar en el proceso de las otras terminales comprometidas para El Bolsón, Sierra Grande, Villa Regina, General Roca, Luis Beltrán y Allen.

También se analizó el avance de la obra en el Aeropuerto de Bariloche, destacando que se trata de un punto estratégico de conectividad a nivel nacional, especialmente impulsado por la actividad turística.

En el acumulado 2021, la conexión Buenos Aires – Bariloche es la que contó con mayor cantidad de vuelos.

COMPARTIR:

Comentarios