Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

Avanzan las obras de refacción en la Colonia de Deporte de Las Grutas

En el marco del Programa Provincial de Infraestructura y Desarrollo Turístico impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte, se encuentran en ejecución una serie de tareas destinadas a refaccionar y poner a punto la Colonia de Deporte de Las Grutas.

Se trata de la segunda etapa de las obras que comenzaron en 2020 y que, luego de una pausa que permitió el normal funcionamiento del espacio durante la temporada, se retomaron este año con el objetivo de ser finalizadas de cara al próximo verano.

La subsecretaria de Desarrollo Turístico, Lucrecia Yunes, realizó una recorrida por el lugar a fin de inspeccionar el desarrollo de los trabajos y señaló que “las obras incluyen la pintura general interior y exterior de los edificios, la provisión de equipamiento como cortinados, bancos para sanitarios, horno pizzero y piletones de acero inoxidable, extractor de aire, y lockers de guardado, entre otros”.

Además, la funcionaria detalló que “las obras interiores incluyen la colocación de piso en los pabellones, la regularización integral de las instalaciones de agua, cloacas y electricidad, con la incorporación de artefactos”. También se desarrollarán tareas en el exterior, como la poda y retiro de ramas de los árboles existentes, la ejecución de veredas de conexión, la colocación de piletas de lavar con su correspondiente grifería, la reparación y revestimiento de parrilla, etc. Se colocarán las piezas de las cubiertas faltantes.

Cabe destacar que la Colonia de Deporte, que se encuentra ubicada en la peatonal de Las Grutas, funciona como albergue de deportistas y a su vez es utilizada para la realización de distintos eventos de índole deportiva y turística.

COMPARTIR:

Comentarios