Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de julio de 2021

Educación de Río Negro refacciona la Escuela Hogar de Nahuel Niyeu

La Escuela Hogar Nº 106 de Nahuel Niyeu comenzó a ser refaccionada, de acuerdo al proyecto licitado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, con un presupuesto de $4.802.061.

El edificio fue visitado el jueves último por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, y el secretario de Educación, Adrián Carrizo, durante una recorrida por establecimientos educativos de la Región Sur.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y es ejecutada por la empresa Abraham Construcciones.

La Escuela Hogar 106 del Paraje Rural Nahuel Niyeu está ubicada a 40 kilómetros de Valcheta, sobre la Ruta Nacional Nº 23.

Los trabajos a realizar abarcan a toda la estructura edilicia del establecimiento, como el espacio escolar, su Salón de Usos Múltiples, la residencia de estudiantes, la vivienda de auxiliares, el lavadero, la despensa, el sector de planchado y el depósito.

COMPARTIR:

Comentarios