Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 07:20 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

26 de julio de 2021

La Provincia capacitará a productores frutícolas con miras a la próxima cosecha

Con el objetivo de otorgar herramientas de control y prevención para la próxima cosecha y brindar detalles de actualización sobre la legislación laboral vigente, la Secretaria de Trabajo de Río Negro capacitará a productores frutícolas de toda la provincia.

Mediante la firma de un convenio de cooperación mutua con el presidente de la Federación de Productores de Río Negro, Sebastián Hernéndez, llevada a cabo hoy en Cipolletti, el secretario de Trabajo, Jorge Stopiello, aseguró que “veníamos trabajando hace unos meses atrás y nos comprometimos a capacitar a los productores en sus distintas seccionales, en materia de legislación y sobre todo en seguridad e higiene ya para la próxima cosecha”.

 

Según detalló el titular de la cartera laboral, la idea es que los productores puedan tener toda la información y arreglos que nencesitan en relación a sus chacras y por eso se pondrán a disposición todos los profesionales que tiene el organismo.

“Para los productores y negocios a veces se les hace muy difícil la contratación de un abogado, un contador o de un técnico en Seguridad e Higiene, por eso vamos a proveer esta capacitación en las distintas seccionales, y tratar de llegar a la cosecha corriegiendo todos los inconvenientes que se puedan presentar”, agregó.  

COMPARTIR:

Comentarios