Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

22 de julio de 2021

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO DE CALLES.

Durante la presente semana se trabajo en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores y barrios de la ciudad.

Se trabajó sobre calle Chile, Juan XXIII y Paraguay (entre Naciones Unidas y Circunvalación). En el barrio de las 190 Viviendas y  Las Calandrias.

Por otro lado se finalizaron las tareas de mejora de calles, en el sector de  la colectora Confluencia y luego en calle Rodolfo Walsh hasta Huechulafquen y en calle Giacinto del Ben, entre Mosconi y B 18.

Durante la jornada del martes 20,  se reforzaron las tareas sobre calle Paraguay.(entre Naciones Unidas y Circunvalación) y en barrio Los Plátanos y San Jorge. Y sobre Perón desde Circunvalación, hasta el basural.

Mientras que durante el miércoles 21, y la presente jornada, se puntualizaron las mejoras en el sector del barrio Espino Florido I y II. 

COMPARTIR:

Comentarios