Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

22 de julio de 2021

NUEVA ETAPA DE SEÑALIZACIÓN GRÁFICA EN LA CIUDAD.

El Municipio continúa con el plan integral de señalización gráfica que incluye completar y reparar cartelería de nomenclatura de calles, garitas, sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial.

Las tareas se realizan a través del área de Señalización Gráfica. Incluye reparaciones, mantenimiento en general, reemplazo de elementos, limpieza, etc. Recientemente los trabajos se centraron en el pintado de lomos de burro sobre calle Tres Arroyos y colocación de nuevas tachas de sistema solar.

También se colocó cartelería de nomenclatura acondicionada en las intersecciones de Ruta Nacional 22 y Beningno Galucci, reparación carteles de Prohibido Estacionar en acceso de Tres Arroyos a 25 de Mayo, reparación cartel Prohibido Estacionar y Detenerse en Pacheco acceso a Mengelle, reparación y colocación cartel Parada de Taxi en plaza San Martín.

Por otra parte, se realizó el pintado de espacios de reserva de discapacidad, rampas y se colocó cartelería informativa en el CET N°22.

También se realizó la reparación del cerco lindante a las vías del ferrocarril en acceso a la ciudad por Pacheco hacia 25 de Mayo. Además se acondicionaron algunos elementos de dicho espacio (cestos de basura).

 Para finalizar con esta etapa se inició el pintado y repintado de sendas peatonales en distintas calles de la ciudad comenzando por aquellas de mayor tránsito vehicular y de personas. Se comenzó por la intersección de Mengelle, Saavedra y Reconquista.

 

COMPARTIR:

Comentarios