Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

REGIONALES

21 de julio de 2021

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Mañana se llevará a cabo el séptimo encuentro del ciclo “Jueves de Hidrógeno”, el foro virtual coordinado por Río Negro para informar y dar a conocer más detalles sobre el combustible limpio que permitirá la generación de energía renovable y la capacidad productiva que tiene la provincia.

Los espacios, de carácter semanal y de una hora de duración, continuan sumando actores y generando gran expectativa en la comunidad ya que cuentan con la participación de destacados expositores y profesionales en hidrógeno verde y sus múltiples derivaciones.

Este jueves expondrá desde las 17 el ingeniero químico y economista en ambiente y sociedad, José Luis Aprea, con el tema  “Un camino seguro para el desarrollo de las Tecnologías de Hidrógeno”.

Asimismo, disertará la licenciada en Biología y doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas sobre “Producción Biológica de Hidrógeno utilizando algas: concepto de Biorefineria".

Los interesados podrán obtener más información en el este link e inscribirse y revisar encuentros anteriores en: https://bit.ly/3guZF5I.

Cabe destacar que las charlas se realizan en el marco de las acciones que impulsa la Provincia en materia de energías renovables y cuidado del ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios