Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

REGIONALES

20 de julio de 2021

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Aguas Rionegrinas finalizó una serie de trabajos para optimizar el funcionamiento del sistema cloacal en el barrio Villa Mitre y en el sector céntrico de Río Colorado.

Desde el servicio local y la Subgerencia Regional Este de Aguas Rionegrinas, concretaron el recambio de la cañería de ingreso a la estación elevadora; dicho ducto está ubicado a 4 metros de profundidad. Previo a estas tareas la cuadrilla local tuvo que deprimir las napas de agua en el sector durante cuatro semanas para así poder ejecutar estas tareas. 

En el lugar también se procedió a la instalación de una válvula de corte, lo que facilitará futuros trabajos de mantenimiento.

Es preciso mencionar que los trabajos realizados son de suma importancia para el sistema cloacal de Río Colorado, dado que la  estación elevadora de Villa Mitre es una de las principales de la localidad ya que recibe el caudal de distintas estaciones elevadoras.

COMPARTIR:

Comentarios