Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 00:33 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

20 de julio de 2021

Jacobacci: la segunda etapa de construcción de la nueva terminal de ómnibus está próxima a comenzar.

Las obras de la nueva terminal de ómnibus de Ingeniero Jacobacci, que actualmente tienen un avance del 30% y que cuentan con financiamiento del Plan Castelo, están cerca de comenzar su segunda etapa.

De esta manera, las obras de la terminal  continuarán al tiempo que se finaliza el trazado de la Ruta Nacional Nº 23, completando el pavimento desde San Carlos de Bariloche hacia Ingeniero Jacobacci.

 

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Carlos Toro, luego de reunirse esta mañana con la Gobernadora, Arabela Carreras; y comentó que “esta es una obra muy esperada. La terminal de ómnibus viene a prestar un servicio a todas las empresas de transportes y por supuesto a todos los pasajeros que suben o bajan en Jacobacci”.

“Es una obra importante, amplia, sabiendo la capacidad de transito que tendrá a ruta una vez terminada”, agregó el jefe comunal.

Los trabajos de la nueva terminal contaron, en su primera etapa, con presupuesto proveniente del Plan Castello, en su segunda y actual etapa contará con presupuesto Provincial para  completar el techo de la terminal y el cerramiento perimetral.

on respecto a la finalización de las obras de este nuevo espacio, Toro dijo que “hay un compromiso con el Gobierno Nacional con un aporte, es decir, hay un trabajo de tres Estados: el Provincial, Municipal, y Nacional”.

COMPARTIR:

Comentarios