Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

REGIONALES

20 de julio de 2021

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

La gobernadora Arabela Carreras firmó los decretos autorizando nuevas obras educativas que se ejecutarán en San Carlos de Bariloche, Maquinchao, Comallo y Cipolletti. De esta manera, el Gobierno Provincial continúa creando y reforzando establecimientos educativos para sus respectivas comunidades en toda la provincia.

En Bariloche, se llevará a cabo la construcción del edificio propio para la escuela de Formación Cooperativa y Laboral Nº6.

En Maquinchao, se ejecutarán las obras de ampliación del SUM de la ESRN Nº57, como así también la ampliación de la ESRN Nº26 de Comallo. Asimismo, se realizarán trabajos de refacción y ampliación en la Escuela Primaria Nº142 “Colonia María Elvira”, de Cipolletti.

Para estas nuevas obras educativas, Carreras ya autorizó el llamado a licitación pública mediante decreto, que fue refrendado por la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia.

COMPARTIR:

Comentarios