Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

15 de julio de 2021

En vacaciones de inviernos los títeres salen de gira por la provincia.

Inaugurando las vacaciones de invierno en la Región Sur, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Municipio de Comallo presentan la obra de Teatro de Títeres "Oliverio y El Libro" este viernes 16 de julio en el Club Independiente.

Mañana viernes a las 16, en el marco del programa Río Negro Más Cultura, vuelven los títeres de manera presencial con una función para todo público que presenta la compañía Los Títeres al Viento de Bariloche.

Oliverio, el ratón, busca desde hace mucho tiempo un libro. En plena búsqueda, llega a la casa de un gato soberbio que dice tener el libro anhelado. Astuto, le ofrece a Oliverio trabajo a cambio de entregárselo. Pero todo es un engaño de este gato para divertirse con el ratón. Oliverio no descansa de sus labores y en medio de una de ellas, encuentra un precioso ejemplar que la hará viajar por sus historias, sus imágenes, encontrando personajes y situaciones fantásticas. Al terminar el viaje, decide ponerle fin al engaño del gato.

La entrada será gratuita, y el cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

COMPARTIR:

Comentarios