REGIONALES
12 de julio de 2021
Roca: habrán tres jornadas de vacunación contra el COVID-19, para personas entre 30 y 40 años.

El miércoles, jueves y viernes de esta semana, se realizarán en General Roca tres jornadas especiales de vacunación contra el COVID-19, sin turno previo, a personas de entre 30 y 40 años.
La actividad será en el casino de la Colonia Penal, ubicada en Palacios y Buenos Aires, donde funciona el vacunatorio dependiente del hospital Francisco López Lima.
Las vacunas se aplicarán a todas aquellas personas de entre 30 y 40 años residentes en Roca, que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna COVID-19, tengan o no factores de riesgo y al margen de que se hayan anotado en vacunaterionegro.gov.ar
El horario de la actividad será de 9 a 13 y de 15 a 18, en las tres jornadas. Se aplicarán primeras dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V. Quienes se presenten a inmunizarse deben presentar el documento.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!