REGIONALES
7 de julio de 2021
El Piltri Quinteto presenta su nuevo espectáculo en El Bolsón "Hace falta dos?".

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro presentará este viernes 9 de julio un nuevo concierto del Ensamble Piltri Quinteto en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.
El ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro está conformado por Martin Pike y Marlene Sabaz en violines, Agustín Cárdenas en viola, Nahuel Rodríguez en violoncello y Pablo Bruni en contrabajo.
Con obras de Mozart y Bach para luego seguir con Gliere, Rossini, Ramiro Gallo y Gardel, entre otros, el concierto se realizará este viernes a las 21hs en el Auditorio de Casa del Bicentenario de El Bolsón.
La entrada será gratuita, y podrán retirarse en la Casa de la Cultura (Roca 644).
El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!