Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

6 de julio de 2021

VACACIONES DE INVIERNO: SE PROYECTA “EL UNIVERSO DE CLARITA”

Mañana miércoles 7 de julio a las 18 hs. comienza la actividad de vacaciones de invierno para niños y niñas en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti. La proyección de películas se realizará con los protocolos sanitarios vigentes y aforo reducido al 30%.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en Fernández Oro 57. La boletería está abierta los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs; sábados y domingos de 18 a 21.

“El Universo de Clarita”

Dirección: Tomás Lipgot, 2021 - Documental - Duración: 73 minutos - Calificación: ATP

Clarita tiene doce años y vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Lo que más le interesa en el mundo es la astronomía, pasión que descubrió gracias al «Proyecto Miradas», un taller experimental y lúdico para niños, dictado por Sofía y Yayo. ¿De qué están hechos los meteoritos?

¿Cómo se crearon las estrellas? ¿De dónde salió el primer pájaro? La curiosidad de esta niña la lleva lejos: un viaje de aprendizaje por diversos sitios astronómicos de Argentina. Las respuestas nos llegan de los especialistas y científicos, pero también de la sabiduría de los pueblos originarios y de los secretos que esconde la naturaleza.

El deseo de Clarita por conocer y descubrir nos lleva a sorprendernos ante el infinito universo del que somos parte.

 

COMPARTIR:

Comentarios