Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

1 de julio de 2021

DI TELLA Y PALMIERI RECORRIERON OBRAS DE LA CIUDAD

El intendente Claudio Di Tella recibió al vicegobernador de Río Negro Alejandro Palmieri, con el objetivo de recorrer las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad.

Durante la visita supervisaron las obras que se están realizando en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial. El recorrido inició por el pavimento de calle Maestro Espinosa iniciado recientemente, que permitirá unir la ciudad con Fernández Oro en el sector Este de la ciudad. 

Luego se visitó la ampliación de la planta de tratamiento de desagües cloacales que está a cargo de la empresa ECOSUR SA y cuenta con un presupuesto oficial de $200.072.668.

Posteriormente se visitó El Espejo. El próximo lunes se realizará la apertura de sobres para llevar para la provisión de servicios a 193 lotes, obras que demandarán una inversión de 79 millones de pesos. Los trabajos se focalizarán en redes eléctricas, alumbrado público y  agua potable. Además, se instalará una cisterna de bombeo que permitirá seguir desarrollando obras de Suelo Urbano y que mejorará la provisión de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste (DVNe).

También hubo una visita al Estadio Municipal que contará con una cancha de césped sintético. "Allí pensamos proyectar la Liga infantil de Fútbol, con gradas e iluminación. Esta carpeta nos sirve para el desarrollo deportivo y formación de los chicos.” comentó Di Tella. Además el Municipio proyecta finalizar otras obras en las inmediaciones. "Vamos a terminar la pista de Atletismo que lleva muchos años en construcción, más dos espacios para natatorios en la zona norte que siempre fue postergada esa parte de la ciudad" comentó el Intendente.

La recorrida finalizó en el Parque Costero Isla Jordán que avanza con proyectos de recuperación de espacios para los vecinos de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios