Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de junio de 2021

Avanza el operativo de vacunación en General Roca.

Con la convocatoria a más de 1.200 personas, comenzó el lunes en General Roca el operativo de vacunación contra el COVID-19 al grupo de personas de entre 40 y 49 años, sin factores de riesgo.

Los llamados para otorgar los turnos de vacunación para esta semana, fueron otorgados el fin de semana y el lunes feriado, sobre la base de quienes se anotaron en la página www.vacunate.rionegr.gov.ar donde se habilitó la inscripción especial en los últimos días.

De este modo, el fin de semana los voluntarios del Hospital Francisco López Lima hicieron 1.200 llamados para convocar a los anotados, y el 95% confirmó su asistencia.

Este martes se avanzó con el grupo de entre 40 y 49 años en una nueva jornada de intensa actividad en el Vacunatorio COVID-19, dependiente del hospital de la localidad y que funciona en el casino de la Colonia Penal.

Las puertas del vacunatorio abren en cada jornada de trabajo a las 9, para recibir a los vecinos citados para inmunizarse. En esta semana se trata de  la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Cabe destacar que se están preparados 10 boxes que funcionan con enfermeros y agentes sanitarios del hospital roquense, quienes desde fines de 2020 vienen desarrollando una campaña de vacunación histórica.

COMPARTIR:

Comentarios