Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

16 de mayo de 2019
La calesita estará en el Círculo Italiano
El próximo domingo 19 de mayo de 16 a 20 hs se realizará la
Feria de Artesanos y Emprendedores “La Calesita” en el Círculo Italiano ubicado en Yrigoyen 777.

Se propone continuar con las ferias pese a las bajas temperaturas, por lo que al estar en un espacio cerrado, los/as vecinos/as podrán seguir recorrer 65 puestos de diferentes rubros como: marroquinería, repostería, muñequería, plantas, productos en madera, panificación, ropa infantil, entre otros.

El eje de está edición será la solidaridad ya que se venderán números entre los presentes para participar de un sorteo de importantes canastas de productos donados por los emprendedores y artesanos. Lo recaudado será donado a la Asociación Ruca Suyai.

Además representantes del “Grupo de Ayuda Juventud Unida” (GAJU) estarán recaudando alimentos no perecederos para donar a un comedor local, quienes quieran pueden colaborar con la donación de fideos, harina, azúcar, aceite, y otros.

Mientras que se podrá presenciar de un espectáculo de folklore a cargo de la agrupación Piuke Mapu a cargo Héctor Pantoja a partir de las 19 hs. Un paseo imperdible para disfrutar con la familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aires De Cultura

de 19.00 a 21.00

 

Cipolletti

22.6°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

RadiosNet