Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS:

16 de mayo de 2019
La calesita estará en el Círculo Italiano
El próximo domingo 19 de mayo de 16 a 20 hs se realizará la
Feria de Artesanos y Emprendedores “La Calesita” en el Círculo Italiano ubicado en Yrigoyen 777.

Se propone continuar con las ferias pese a las bajas temperaturas, por lo que al estar en un espacio cerrado, los/as vecinos/as podrán seguir recorrer 65 puestos de diferentes rubros como: marroquinería, repostería, muñequería, plantas, productos en madera, panificación, ropa infantil, entre otros.

El eje de está edición será la solidaridad ya que se venderán números entre los presentes para participar de un sorteo de importantes canastas de productos donados por los emprendedores y artesanos. Lo recaudado será donado a la Asociación Ruca Suyai.

Además representantes del “Grupo de Ayuda Juventud Unida” (GAJU) estarán recaudando alimentos no perecederos para donar a un comedor local, quienes quieran pueden colaborar con la donación de fideos, harina, azúcar, aceite, y otros.

Mientras que se podrá presenciar de un espectáculo de folklore a cargo de la agrupación Piuke Mapu a cargo Héctor Pantoja a partir de las 19 hs. Un paseo imperdible para disfrutar con la familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet