Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

16 de mayo de 2019

La calesita estará en el Círculo Italiano

El próximo domingo 19 de mayo de 16 a 20 hs se realizará la
Feria de Artesanos y Emprendedores “La Calesita” en el Círculo Italiano ubicado en Yrigoyen 777.

Se propone continuar con las ferias pese a las bajas temperaturas, por lo que al estar en un espacio cerrado, los/as vecinos/as podrán seguir recorrer 65 puestos de diferentes rubros como: marroquinería, repostería, muñequería, plantas, productos en madera, panificación, ropa infantil, entre otros.

El eje de está edición será la solidaridad ya que se venderán números entre los presentes para participar de un sorteo de importantes canastas de productos donados por los emprendedores y artesanos. Lo recaudado será donado a la Asociación Ruca Suyai.

Además representantes del “Grupo de Ayuda Juventud Unida” (GAJU) estarán recaudando alimentos no perecederos para donar a un comedor local, quienes quieran pueden colaborar con la donación de fideos, harina, azúcar, aceite, y otros.

Mientras que se podrá presenciar de un espectáculo de folklore a cargo de la agrupación Piuke Mapu a cargo Héctor Pantoja a partir de las 19 hs. Un paseo imperdible para disfrutar con la familia.

COMPARTIR:

Comentarios