Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

17 de junio de 2021

PRECAUCIÓN ANTE PRONÓSTICO DE LLOVIZNAS Y ESCARCHA EN EL VALLE.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo en toda la región durante los días jueves 17 y viernes 18.

Se esperan lluvias y probables nevadas en el centro norte de Neuquén, Región Sur rionegrina. Viento dominante del este. En cordillera, zona andina de Rio Negro, Lagos y centro de la Provincia de Neuquén. Sobre los Valles y Meseta períodos inestables con lluvias, lloviznas, escarcha. Neviscas dispersas. Tiempo bueno soleado y frío el fin de semana. Heladas.

Ante el pronóstico emitido la Dirección municipal de Protección Civil recomienda:

• Al cruzar las calles realizarlo por las esquinas y mantener las manos fuera de los bolsillos para ayudar al equilibrio.

• Al perder el equilibrio, mantenerse alerta para apoyar las manos y proteger la cabeza.

• Utilizar pasamanos y evitar cargar paquetes pesados en escaleras con hielo en barrios de monoblock o similares.

• Ser cuidadosos con los pisos oscuros, donde es más difícil detectar el hielo. Caminar arrastrando los pies y más despacio de lo habitual.

• Estar alerta a autos, camiones y equipos que ingresan o transitan cerca, ya que pueden perder el control y entrar en contacto con personas o instalaciones.

• Si usas como medio de transporte bicicleta o moto tener cuidado al doblar en las esquinas ya que pierden adherencia y agarre.

Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central municipal al 109.

 

COMPARTIR:

Comentarios