Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS:

29 de abril de 2019
''Precios esenciales '' ya presenta faltantes
El comienzo del programa que pretende congelar los precios de 64 productos por seis meses ya tiene alteraciones.
En distintas provincias del páis, ya se denuncian irregularidades.

Los productos se venderán en más de 2.500 comercios de todo el paísy si bien van a matener el precio durante 6 meses, antes de fijar el precio, tuvieron una suba del 5%.

Los consumidores que detecten incumplimientos en los puntos de venta acordados podrán hacer la denuncia ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, por teléfono al 0-800-666-1518 y por la página web www.precioscuidados.gob.ar.

En paralelo el Ministerio de Producción y Trabajo dispone dede 350 fiscalizadores en todo el terrritorio nacional que controlará la presencia de los Productos Esenciales en las góndolas para verificar el cumplimiento del programa. Además, en la provincia de Río Negro, la Agencia de Reaudación tributaria, trabajará para que se cumpla esta medida económica anunciada días atrás.

 

A continuación, la lista de artículos:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

Cipolletti

26.9°C

Soleado con bruma

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet