Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 00:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

25 de mayo de 2021

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Allen se encuentra actualizando datos para reclamos de la TARJETA ALIMENTAR.

Dadas las circunstancias, no habrá atención al público presencial, por lo que solicitamos se comuniquen por Whatsapp al 2984508374 en el horario de 8 a 12 hs, a partir del miércoles 26 de mayo de 2021.

Los datos que se requieren son:  • Datos del titular:  Apellido y Nombre, DNI • Domicilio y teléfono. • Datos del niño/niña/ adolescente: Apellido y nombre, DNI , Domicilio, Edad, • Motivo del reclamo  (todo en un solo mensaje para ser más ordenados en el reclamo).   Esta ampliación de derecho es para quienes tienen hijos/as de HASTA 14 AÑOS, y deben contar con los datos actualizados en el ANSES. El cruce es de forma automática y se abonará con la asignación universal. Es importante destacar que solo son BENEFICIARIOS/AS  los/as titulares de la Asignación Universal por Hijo.  En contexto de pandemia no se hará entrega de plásticos nuevos.    Las atenciones por las nuevas medidas de confinamiento solo se harán telefónicamente. Se ruega tener mucha paciencia  para cuidarnos entre todos/as.

COMPARTIR:

Comentarios