Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 01:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

20 de mayo de 2021

Parques industriales: Impulso y desarrollo, esta vez e Allen.

El Parque industrial Sur de Allen ahora está en el Registro Nacional de Parques industriales (RENPI) gracias a un trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio de Allen.

El ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, destacó que este logro “es producto del trabajo articulado entre los distintos organismos y niveles del gobierno para el desarrollo del sector productivo. Uno de los ejes centrales de este trabajo es desarrollar los parques industriales de la provincia”.

La subsecretaria de Coordinación Técnico Administrativa del CREAR, María Eugenia Casi, explicó la importancia de este avance: "al conseguir su Renpi, se abren nuevos horizontes para las empresas radicadas o a radicarse en el Parque, fomentando en conjunto al desarrollo económico productivo de las pymes de Río Negro".

Al ser incorporado en el Registro Nacional de Parques Industriales podrá acceder a créditos y ANR, o captar inversiones; le permitirá a las empresas que radican en el parque obtener beneficios fiscales y económicos de programas provinciales, nacionales o privados.

La intendente de Allen, Liliana Martín, destacó el arduo trabajo realizado y que este “Parque es uno de los más antiguos de Río Negro y haber obtenido este registro significa un gran paso en pos del desarrollo industrial de la ciudad.”

 

COMPARTIR:

Comentarios