Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 19:46 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

15 de abril de 2021

Pedro Dantas diputado Nacional Rionegrino, manifestó su malestar ante las declaraciones del legislador provincial.

Dantas sostuvo que: “es de público conocimiento que, en este momento, hay una alarmante escasez de camas de terapia intensiva en nuestra provincia, agravada por un crecimiento exponencial de los casos de contagio por Covid 19.

PEDRO DANTAS: NO ENTIENDO NI COMPARTO LA LIVIANDAD CON LA QUE SE EXPRESA EL LEGISLADOR PROVINCIAL FACUNDO LOPEZ El diputado nacional rionegrino, Pedro Dantas (Frente de Todos), expresó hoy su malestar tras las declaraciones del legislador provincia Facundo López quien criticó a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y, en particular, las recomendaciones efectuadas por el senador Martín Doñate, quien recomendó adherir a las propuestas enunciadas por el presidente Alberto Fernández. En este sentido, Dantas sostuvo que: “es de público conocimiento que, en este momento, hay una alarmante escasez de camas de terapia intensiva en nuestra provincia, agravada por un crecimiento exponencial de los casos de contagio por Covid 19 en río Negro y toda la Argentina. No entiendo ni comparto la liviandad con la que se expresó el presidente del bloque de legisladores de Juntos somos Río Negro. Debemos ser más reflexivos y cuidadosos a la hora de expresar nuestras opiniones. Vivimos una crisis sin precedentes en materia sanitaria y no es tiempo de chicanas irrespetuosas. Por otra parte, el legislador nacional manifestó que: “me preocupa sobremanera que el Gobierno de nuestra provincia se incline por posturas que son propias del espacio que lidera Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Debo recordarles que es el Gobierno del Frente de Todos el que ha acudido en auxilio permanente en materia de recursos económicos para hacer frente a la pandemia producto del Covid-19 y al desastre económico que provocó en nuestra región el gobierno de Cambiemos” Por último, Dantas expresó que: “quiero dejar claro que las medidas propuestas por nuestro presidente no atentan contra la economía regional ni comerciales sino que apuntan a bajar la curva de contagios producto a fin de no saturar el sistema de salud”

COMPARTIR:

Comentarios