Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

15 de marzo de 2021

Control de alcoholemia en Neuquén, con 25 resultados.

En los operativos de tránsito realizados el viernes y sábado se detectaron 24 conductores con alcoholemia positiva a quienes se les retuvo el vehículo y quedaron a disposición del Tribunal de Faltas.

Se detectaron 24 alcoholemias positivas durante los controles del fin de semana En los operativos de tránsito realizados el viernes y sábado se detectaron 24 conductores con alcoholemia positiva a quienes se les retuvo el vehículo y quedaron a disposición del Tribunal de Faltas. El valor más alto encontrado fue de 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre. Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana precisó que los controles se realizaron desde las 20 y hasta las 6 en el barrio Unión de Mayo y en la zona de los balnearios. El operativo llevado a cabo por los inspectores municipales se realizó en colaboración del cuerpo de la policía provincial. Baggio enfatizó que “vamos a continuar poniendo el recurso municipal en la calle controlando y previniendo, como lo venimos haciendo, en busca de detectar a quienes incumplen las normas de tránsito y atentan contra la vida de otras personas”.

COMPARTIR:

Comentarios