Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

2 de marzo de 2021

Adultos Mayores podrán inscribirse en Centros de Promoción y el CITE para la vacunación.

Para facilitar la inscripción de aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19.

Para facilitar la inscripción de aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19, referentes de vacunación del Hospital Pedro Moguillansky y la Municipalidad de Cipolletti, resolvieron abrir las puertas de Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para que se puedan inscribir para la inoculación.

La jefa de la campaña de vacunación, Natalia Fernández, destacó que la municipalidad de Cipolletti cuenta con muchas herramientas para llegar a aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. “Los mismos se podrán acercar a los Centros de Promoción y al CITE en donde se los ayudarán  en su inscripción”. 

En referencia a la modalidad de inscripción, la profesional indicó que “no es que no queramos inscribir de manera manual a los adultos mayores, sino que, en Cipolletti, en el país y en el mundo se hace de manera electrónica”. 

La idea fue programar un trabajo mancomunado, entre el hospital y el área de Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de la Municipalidad, para que todos los adultos mayores se puedan inscribir. 

Las inscripciones comenzarán el próximo jueves de 9 a 11hs en los lugares ya mencionados.

Cabe remarcar que aquellas personas que recibieron el mail de confirmación de día y hora de turno, y por alguna eventualidad no pudieron asistir al mismo, estarán recibiendo un nuevo correo de reprogramación del turno. 

Finalmente, se prevé que entre lo que resta de la semana y la entrante, se finalice con la campaña de vacunación de adultos mayores para dar lugar inoculación de grupos de prioridad de docentes de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios