Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Rioseco aseguró que Gutiérrez está nervioso y que el MPN será derrotado / Grave: Rechazan toneladas de fruta del Valle en la frontera con Brasil / Weretilneck candidato: Juntos rechazó la impugnación y Rulli fue a la Justicia / Denunciaron a Soria por presuntos sobreprecios en la FNM 2018 / Incendios en el basural: niegan desidia en el accionar municipal / Pereyra irá a las oficinas de Lopetegui para evitar despidos / Río Negro: silenciosa asunción de Iribarren en Vialidad / El municipio le prestó un millón de pesos a Mi Bus para destrabar el paro / Se rompió un caño de agua en Plottier y piden restringir su consumo / ?Hay que escuchar a las movilizaciones sociales?, dijo Ornella Infante / Weretilneck candidato: la Justicia rechazó el pedido de certeza del ARI / Mango habló de un pacto ?gubernamental ? judicial?, tras denunciar a Weretilneck / Matzen-Cappozi será la fórmula de Cambiemos en Río Negro / UTA advierte que si mañana no pagan, vuelve al paro / Modifican la regulación de antenas a pedido de las telefónicas / ?Quiero que me investiguen?, dice el intendente de La Adela / El Deliberante de Regina abre el año con agenda definida / Evitan desde la Rosada ruptura en Cambiemos / Cómo juegan los líderes gremiales en la campaña para la gobernación / Nueva línea de créditos para las pymes de Vaca Muerta /
5 de abril de 2019
Dónde voto este #7A
Las elecciones provinciales de Río Negro del 7 de abril ya tienen definidos los lugares de votación. El Poder Judicial habilitó en su página web el padrón definitivo de electores, que incluye la posibilidad de consultar el lugar y la mesa para sufragar.
Ingresando a www.jusrionegro.gov.ar se podrá chequear la escuela y mesa en la cual cada ciudadane vota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El portal informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

14.9°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

RadiosNet