Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

COMUNIDAD

27 de marzo de 2019

Suixtil cierra en Neuquén por el desplome de ventas

Foto: Yamil Regules

Después de 60 años, el histórico local cierra por la crisis económica.

El local de indumentaria masculina Suixtil cerrará sus puertas después de seis décadas. La tradicional esquina de Sarmiento y San Luis quedará vacía. Se suma a otros 300 locales que en el último tiempo debieron cerrar sus negocios. "Liquidación por cierre" y la frase viene multiplicándose durante el último año.

"Es una lástima que un local que tiene tantos años deba cerrar y liquidar todo porque no se pueden pagar las deudas, los servicios y el alquiler", explicó al "Diario Río Negro" el comerciante y encargado del local, Dani Ares.

La situación es complicada ya que el local tuvo que despedir a varios de sus trabajadores  e incluso cerrar sucursales. En el caso de Suixtil doce personas perderán sus fuentes de ingreso, tres de ellas trabajaban en el local de Cipolletti, que cerró hace un mes. La que supo ser una de las tiendas de ropa para hombres más populares, en los 80 y los 90, tiene los días contados y se estima que las puertas permanecerán abiertas hasta el 30 de abril. 

COMPARTIR:

Comentarios