Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

11 de febrero de 2021

Más de 100 carteles con medidas preventivas por el COVID-19, están siendo colocados en las diferentes paradas de colectivo de la ciudad de Cipolletti.

La gráfica tiene el objetivo de recordar y continuar reforzando las medidas necesarias que se deben tomar para prevenir que la enfermedad se propague.

Se comunica a los vecinos y vecinas que más de 100 carteles con medidas preventivas por el COVID-19, están siendo colocados en las diferentes paradas de colectivo de la ciudad de Cipolletti. La gráfica tiene el objetivo de recordar y continuar reforzando las medidas necesarias que se deben tomar para prevenir que la enfermedad se propague. La tarea se está llevando a cabo a través de la Secretaría de Fiscalización por medio del área de Señalización Gráfica. La cartelería recuerda el uso de tapa-bocas o protectores buco-nasales (industriales o de fabricación casera), el frecuente lavado de manos, y la importancia de mantener la distancia mínima entre personas de 2 metros. El Municipio recuerda que quienes no cumplan con el uso de barbijo serán sancionados con una multa de $1000, mientras que los comercios que permitan el ingreso de personas sin barbijos o tapa-bocas, también serán multados con una infracción pecuniaria entre pesos $ 20.000 y $ 100.000. La aplicación de la multas será competencia del Tribunal de Faltas, mientras que los inspectores de Comercio y Tránsito, serán los que fiscalicen que dicha resolución se cumpla.

COMPARTIR:

Comentarios